MotorSport Noticias

Honda anunció que será el patrocinador oficial del Gran Premio de Japón de la Fórmula 1


Honda, el gigante japonés de la movilidad, anunció que será el patrocinador principal del Gran Prix de Japón para la temporada 2022. El gran premio se llevará a cabo desde el 7 al 9 de octubre  en el clásico circuito de Suzuka, de esta manera el nombre oficial de la carrera será “Formula 1 Honda Japanese Grand Prix 2022””. 

El fabricante japonés, que participó en el campeonato de constructores de la máxima categoría del automovilismo en dos periodos (1964-1968; 2006-2008), sigue mostrando su compromiso con la F1, dónde aún participa como apoyo de  las escuderías Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri. 

Koji Watanabe, jefe de la división Honda Motor, sostiene que “es un gran placer para Honda ser nombrado como patrocinador principal del Gran Premio de la F1 en Japón que será celebrado en circuito de Suzuka, el cual celebra su 60 aniversario este año”, todo un hito para uno de las estaciones más esperadas por los fanáticos del automovilismo y que ha sido escenario de grandes carreras. 

El representante de la marca japonesa anticipa que “este año serán 10 las escuderías que participarán del GP de Japón, que incluye a Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri a los cuáles Honda apoya, y que los 20 pilotos demostrarán sus habilidades y talento en la cima del mundo de las carreras. Al contribuir a este destacado Gran Premio, Honda seguirá apoyando la promoción y popularización del deporte del motor en Japón», cierra Watanabe.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *