Nissan auspicia por segundo año consecutivo  Rock’n Roll Half Marathon en Santiago

Nissan auspicia por segundo año consecutivo Rock’n Roll Half Marathon en Santiago

marzo 12, 2020 0 Por Mina

Nissan patrocina por segundo año consecutivo la Rock’n Roll Half Marathon, que se realizará en Santiago este 14 de marzo en Ciudad Empresarial.

 

Una vez más, y fiel a su slogan “Innvation that excites”, Nissan apoya este evento deportivo que tiene como principal característica la diversión y la pasión por el Rock. Nissan LEAF, el modelo 100% eléctrico ícono de Nissan Intelligent Mobility, será el encargado de abrir la carrera con un recorrido cero emisiones.

 

“Para Nissan es una alegría poder estar por segundo año consecutivo apoyando Rock’n Roll Half Marathon, sobre todo porque nos permite acercar nuestro modelo cero emisiones a los participantes de este importante evento y reafirma nuestro compromiso con las tecnologías limpias y el medioambiente”, afirmó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

 

Luego de la apertura por parte de Nissan LEAF, los “runrockers” recorrerán distancias de 5K, 10K, 21K y la nueva “Fun Run” de 3K. Además, todos los participantes tendrán dos entradas adicionales para disfrutar del gran concierto final de “Dios Salve a la Reina”, banda tributo a Queen que cuenta con una destacada trayectoria internacional.

 

Este auspicio de Nissan se suma al patrocinio de Lollapalooza 2020, que se llevará a cabo a fines de marzo, y para lo cual se lanzó una edición limitada de Nissan Kicks Rock Edition, que ya está en preventa en Chile y con reservas disponibles en www.nissan.cl

 

“Rock’n Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos hace 20 años y se ha expandido a países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México, integrando dos grandes pasiones como el running y la música. Las inscripciones están disponibles en

https://www.runrocknroll.com/es/Events/Santiago